/HaciendoStellar_

/HaciendoStellar_

Una Guía de Desarrollador para los Programas del Soroban Adoption Fund

El año pasado se lanzó el Soroban Adoption Fund con 100 millones de dólares, y desde entonces ha habido una avalancha de oportunidades para aprender más sobre la tecnología blockchain. He aquí tres de los programas en los que pueden participar los desarrolladores:

  1. Stellar Quest Live: Una serie de retos de codificación gamificados en los que los desarrolladores compiten para completar desafíos en Soroban. El objetivo es aprender más sobre Soroban y Rust en un entorno divertido y desafiante.
  2. Sorobanathon: Equinox : Los desarrolladores pueden experimentar con Soroban, crear contenido para compartir sus experiencias y ganar hasta 10.000 XLM por envío cualificado. Las propuestas pueden incluir contratos de muestra, ejemplos de código, tutoriales, vídeos de demostración y mucho más.
  3. Stellar Community Fund (SCF): Este es un programa impulsado por la comunidad donde los constructores pueden crear proyectos a largo plazo como herramientas, protocolos y dApps. El SCF acepta propuestas de individuos, equipos, empresas y startups que beneficien tanto al ecosistema Stellar como al Soroban. La fecha límite de presentación para la ronda actual del SCF es el 12 de marzo.

Estos tres programas del Fondo de Adopción de Soroban son sólo el principio, y se lanzarán más en el futuro para apoyar el crecimiento y desarrollo del ecosistema Soroban.

Este es un resumen y traducción del artículo original publicado por Bri Wylde en stellar.org/blog.

Todos somos
#HaciendoStellar

stellar-2

2023. Haciendo Stellar. No somos un sitio oficial de Stellar Network. Aviso legal. Para saber más sobre Stellar visita stellar.org

stellar-logo