/HaciendoStellar_

/HaciendoStellar_

Un Gran Salto para Stellar Quest Learn

¡Stellar Quest Learn está recibiendo otra actualización! Esta renovación introduce varios componentes interesantes, incluyendo:

  • ¡El nivel tres ya está disponible! Nuestro nivel más difícil hasta ahora está disponible para jugar en el sitio web de Stellar Quest Learn.
  • ¡Llegaron las recompensas en XLM! Ganen XLM cuando completen cada nivel de Stellar Quest Learn.
  • Reducida la fricción de incorporación mediante: 1) la introducción de Pioneer Quest, una nueva quest introductoria que enseña cómo configurar una wallet, y 2) la eliminación del requisito de iniciar una cuenta o conectar una billetera para jugar a Stellar Quest Learn.

Desde el lanzamiento de Stellar Quest en octubre de 2020, seguimos escuchando el feedback para que la experiencia sea lo más educativa, atractiva y fácil de usar posible. Queremos que Stellar Quest tenga algo para todos, ya sean principiantes o aficionados blockchain.

Hablemos un poco más sobre los emocionantes nuevos cambios.

¡El Nivel Tres de Stellar Quest Learn ya está disponible!

Ya aprendieron acerca de las operaciones a nivel de cuenta y las operaciones de configuración. Ahora es el momento de entrar en aspectos avanzados. El Nivel Tres es nuestro nivel más desafiante y aborda secuencias bump, sponsorships, clawbacks, claimable balances y liquidity pools. Como siempre, pueden saltar directamente al Nivel Tres sin completar los otros niveles (pero se perderían todas esas lindas insignias NFT).

El Nivel Tres es nuestro último nivel de Stellar Quest Learn. ¡Pero no se desanimen! Continuaremos lanzando misiones secundarias y organizando eventos Stellar Quest Live.

¡Ahora pueden ganar recompensas en XLM!

Además de ganar insignias NFT por cada misión completada, ahora pueden ganar recompensas en XLM al terminar cada nivel de Stellar Quest Learn. Las recompensas se desglosan de la siguiente manera:

  • 20 XLM por completar Nivel Uno;
  • 30 XLM por completar Nivel Dos;
  • 50 XLM por completar Nivel Tres;
  • ¡Para un total de 100 XLM!

Para recibir las recompensas XLM e insignias NFT, deben conectar su billetera Albedo, lo que nos lleva a nuestra siguiente actualización emocionante:

¡Estamos reduciendo la fricción de incorporación!

Algunos de los comentarios más frecuentes sobre Stellar Quest son que el proceso de incorporación es demasiado confuso. Es posible que los usuarios que son nuevos en blockchain no entiendan qué es una cripto wallet y abandonen antes de comenzar cualquier búsqueda. Para aliviar este problema, presentamos Pioneer Quest, una misión introductoria que le enseña acerca de las billeteras, cómo configurarlas y cómo usarlas. Usamos Albedo para nuestra billetera Stellar Quest, pero la información se puede aplicar universalmente a la mayoría de las cripto wallets. 

¿Por qué lo llamamos Pioneer Quest? Bueno, los programas Pioneer fueron una serie de misiones de la NASA para explorar los confines del espacio exterior. Así como explorarán los confines de la red Stellar. 

También eliminamos el requisito de configurar o conectar una wallet para completar misiones. ¡No podrán recibir recompensas XLM ni insignias NFT, pero podrán aprender los matices de las operaciones en Stellar! Esta es una gran opción para aquellos que solo quieren hacer una o dos misiones con fines educativos.

¿Qué sigue para Stellar Quest?

Aunque el Nivel Tres es el último nivel de Stellar Quest Learn, continuaremos lanzando misiones secundarias a medida que se agreguen más funciones a la red. Actualmente tenemos misiones secundarias que enseñan cómo usar transacciones de aumento de tarifas y emitir un NFT.

También continuaremos organizando eventos Stellar Quest Live, e incluso podemos tener noticias de un evento tan emocionante antes de finales de 2022.

Estén atentos a anuncios en nuestro Discord de Stellar Quest y Twitter. Y, como siempre, agradecemos su feedback. Sientanse libres de dejar cualquier comentario o pregunta relacionada con Stellar Quest en nuestro Discord de Stellar Quest.

Ah y casi nos olvidamos de mencionar esto… Stellar Quest Learn tuvo un cambio de imagen ¡Echen un vistazo a nuestro nuevo y elegante sitio web y hagan misiones!

Todos somos
#HaciendoStellar

stellar-2

2023. Haciendo Stellar. No somos un sitio oficial de Stellar Network. Aviso legal. Para saber más sobre Stellar visita stellar.org

stellar-logo