Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

SCF#11 — ¡Comienza (oficialmente) el Debate de la Comunidad!

El debate comunitario ha comenzado (oficialmente). Mientras que las presentaciones están abiertas hasta el 30 de octubre, todo el mundo tiene la oportunidad de opinar sobre el primer conjunto de candidatos seleccionados del SCF#11 (con el segundo conjunto publicado el 7 de noviembre) hasta que el voto de la comunidad termine el 4 de diciembre.

El debate comunitario es beneficioso tanto para los concursantes como para la comunidad: los concursantes tienen la oportunidad de defender sus proyectos, y la comunidad Stellar puede interactuar directamente con los desarrolladores y empresarios para ayudarles a perfeccionar sus lanzamientos y mejorar sus presentaciones.

Hay varias maneras de que ustedes, como miembros de la comunidad, puedan participar:

💬 | Ahora – 4 de diciembre: Interactúa con los proyectos en el canal #scf-11 en Discord

Los premios están bien, pero el feedback es invaluable y puede ayudar a un proyecto durante mucho tiempo. Empieza leyendo las entradas en communityfund.stellar.org/projects. Abre el canal del foro #scf-11 en el  Discord del SCF, navega hasta el proyecto que buscas y participa. Haz preguntas y hazles partícipes de tu experiencia mientras miras su presentación y pruebas su producto. Consulta lo que debes hacer y lo que no debes hacer al dar tu opinión a los participantes. Cuanto más interactúas, más fuertes serán las propuestas y mayor será el impacto de SCF en el ecosistema Stellar y más allá.

🗳 | 1 – 4 de noviembre: Vota por los mejores avances en el Startup Bootcamp del SCF#11

A partir del martes y hasta el viernes 4 de noviembre, el Startup Bootcamp del SCF#11 guiará a 31 candidatos a través de un sprint de diseño para impulsar su proyecto en Stellar con la ayuda de facilitadores y expertos técnicos de la SDF, DFS Lab y la comunidad Stellar.

Esta vez, toda la comunidad de Stellar podrá conectar con los participantes del bootcamp, responder a sus preguntas y votar para otorgar pequeños premios en XLM a los equipos que mejor hayan completado los ejercicios del bootcamp. Todo esto ocurre en una categoría especial en el Discord del SCF, sólo accesible la próxima semana, así que asegúrate de estar presente y opinar sobre su progreso.

🎤 | 8 – 9 de noviembre: Dar feedback en directo durante los Pitches de Candidatos

Y por si fuera poco, los días 8 y 9 de noviembre de 2022, todos los candidatos seleccionados están invitados a subir al escenario y presentar sus proyectos a la comunidad Stellar, en directo en el Discord del SCF. Cada equipo dispone de cinco minutos para presentar su proyecto y los progresos que ha realizado, tras lo cual la comunidad puede hacer preguntas y dejar sus comentarios. Es una forma estupenda de conectar con los proyectos y saber más sobre las presentaciones.

Obtén más información sobre los Pitches de los Candidatos y agrega sesiones a tu calendario aquí.

🌟 | Hoy — 14 de noviembre: Se verificado para votar por los proyectos en el SCF#11

Conviértete en un miembro verificado del Stellar Community Fund e influye sobre el crecimiento del ecosistema de Stellar.

  • Desbloquea la capacidad exclusiva de votar por los proyectos
  • Revela lo último y mejor construido en Stellar
  • Aumenta tu presencia en el ecosistema y la comunidad
  • Influye en la evolución del mayor fondo comunitario del espacio

Los miembros verificados son individuos que tienen un interés probado y de larga duración en el crecimiento beneficioso del ecosistema Stellar. Consulta las pautas para la cualificación y solicita la verificación en el Manual del SCF.

Proyectos seleccionados: ¡Interactúen con la comunidad!

Esta es su oportunidad de participar, aprender y conocer a la comunidad de Stellar. Durante las próximas semanas, tendrán una oportunidad única de recoger feedback y utilizarlo para mejorar su presentación. También pueden interactuar con los posibles votantes para ayudarles a entender su proyecto y adaptar su presentación para resaltar su valor.

👀 | Revisen regularmente su proyecto en #scf-11 para responder a las preguntas e interactuar con los miembros de la comunidad.

🔊 | Amplifiquen las actualizaciones y anuncios del proyecto en el canal #project-announcements.

✍️ | Pueden solicitar modificaciones para su entrada hasta el 14 de noviembre, cuando comienza la Fase de Votación.

No es la actitud correcta. Encuentren pautas útiles sobre cómo pedir y responder al feedback en el Manual del SCF.