Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

Qué Hay de Nuevo con los Docs para Desarrolladores de Stellar

¡Grandes noticias! ¡La documentación para desarrolladores de Stellar tiene un nuevo look y contenido fresco! Por supuesto, siempre se han llevado a cabo actualizaciones en los documentos a medida que cambios y nuevas características afectan a la red. Sin embargo, esta actualización es mucho más significativa y presenta una nueva estructura, documentación actualizada y secciones adicionales.

Siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia del desarrollador en Stellar, y nuestra documentación necesitaba un poco de revitalización. Al actualizar los documentos, esperamos que aprender acerca de y desarrollar en Stellar sea lo más fácil posible.

Nótese que no todos los documentos cambiaron a la vez. Toda la actualización de documentos será un proceso iterativo, con más contenido disponible en los próximos meses. No se preocupen, nos aseguraremos de mantenerlos al tanto de lo que cambie en cada nueva versión.

Comencemos hablando de las novedades de hoy. La mayoría de las actualizaciones afectan a la estructura general y al contenido explicativo.

Qué hay de nuevo

  • Sección de fundamentos y conceptos: explica los aspectos esenciales de Stellar, desde el protocolo de consenso hasta las estructuras de datos y los SEP. Se supone que esta sección ayuda a los usuarios a comprender los conceptos básicos de Stelar para ayudarlos a desarrollar en la red.
  • Enciclopedia: la sección anterior del Glosario se ha convertido en la Enciclopedia. Esta sección profundiza en el funcionamiento y las operaciones específicas de Stellar. ¿Quieren comprender los detalles de los indicadores de cuenta o la liquidez en Stellar? Este es el lugar.

Correcciones

  • Glosario: en lugar de largas entradas, el Glosario ahora contiene definiciones concisas de términos comunes de Stellar y blockchain. Diríjanse aquí para una comprensión rápida de palabras y frases específicas.
  • Introducción y Bienvenida Consolidadas: Combinamos estas dos secciones en una página de Bienvenida para reducir posible confusión.

Qué sigue

Actualizaremos nuestras secciones de tutorial en los próximos meses, incluida una reorganización estructural de aplicaciones, emisión de activos, anchors e infraestructura de red. Parte de este contenido estará acompañado por la introducción de nuevas funciones, como la plataforma anchor. ¡Estén atentos a estas actualizaciones futuras!

Como siempre, agradecemos sus comentarios y sugerencias. Consulten los docs y hágannos saber sus opiniones en nuestro Developer Discord o a través de GitHub Repo.Estos documentos son para usted, y apreciamos mucho su aporte mientras trabajamos para mejorar la experiencia del desarrollador en Stellar.