Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

Merkle Science se une a la Stellar Development Foundation para Mejorar el Cumplimiento y Mitigación de Riesgos de Web3

Esta asociación lleva el conjunto de herramientas de investigación y gestión de riesgos de grado institucional de Merkle Science a la red de Stellar.

NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2022 – Merkle Science, una plataforma predictiva de riesgo e inteligencia Web3, ha anunciado hoy una asociación con la Stellar Development Foundation (SDF), la organización sin ánimo de lucro que apoya el crecimiento y el desarrollo de la red Stellar, una blockchain descentralizada líder diseñada para la velocidad, la asequibilidad y la utilidad. En relación con esta asociación, Merkle Science está llevando su producto de cumplimiento líder en la industria, Compass, a la red Stellar.

La asociación se produce en medio de los continuos desafíos de seguridad y cumplimiento en el espacio de la Web3. Estos desafíos han crecido en paralelo con el crecimiento de la industria – sólo en los últimos meses, el aumento de la interoperabilidad entre blockchains ha atraído un notable aumento de hacks de alto perfil por valor de cientos de millones de dólares. 

Al presentar Compass, una solución de supervisión de transacciones basada en el comportamiento y de información de riesgos, a la red Stellar, Merkle Science también está aportando seguridad de próxima generación a los desarrolladores y operadores que construyen sobre Stellar. La ampliación de la cobertura de Merkle Science a la Red Stellar significa que las empresas de Stellar podrán ofrecer a sus desarrolladores y usuarios una capa adicional de seguridad contra amenazas como hacks o estafas.

La interfaz sin fricción y la facilidad de integración de Compass permitirán a las empresas que construyen en Stellar asignar, gestionar, interconectar y hacer un seguimiento de los casos con facilidad, mejorando su eficiencia operativa. Merkle Science está aportando un nuevo nivel de seguridad, transparencia y soluciones de cumplimiento a la red Stellar.

«Merkle Science espera mantener una relación duradera con SDF y añadir valor a la floreciente historia de crecimiento de la Red Stellar. Merkle Science imagina un mundo impulsado por la tecnología blockchain y está creando la infraestructura para permitir el crecimiento seguro y saludable de las criptomonedas», dijo Ian Lee, Director de Asociaciones Globales de Merkle Science. «Nuestra misión se alinea perfectamente con la misión de la SDF de promover una mayor inclusión financiera. Esta integración nos lleva al siguiente nivel para abordar los desafíos forenses y regulatorios dentro del ecosistema web3.»

«Esta asociación es un hito y una solución en la mitigación de riesgos para la Red Stellar», dijo Denelle Dixon, CEO y Directora Ejecutiva de Stellar Development Foundation. «La plataforma de nueva generación de Merkle Science hará posible que los proyectos de la red Stellar aprovechen soluciones emergentes cruciales. Todos los que disfrutan de la interoperabilidad y la velocidad que conlleva construir en Stellar pueden ahora experimentar una herramienta de cumplimiento líder en la industria a la altura.»

Acerca de Merkle Science

Merkle Science es la plataforma de mitigación de riesgos, cumplimiento y análisis forense de la Web3 de próxima generación. La firma trabaja con negocios de criptomonedas y DeFi, puentes de blockchain, jugadores de NFT, minoristas, instituciones financieras, aseguradoras y agencias gubernamentales en todo el mundo.

El enfoque de Merkle Science en el análisis multi-chain y de liquidity pools, la supervisión de transacciones en tiempo real y el análisis predictivo y basado en el aprendizaje automático proporciona a sus clientes las mejores soluciones de su clase y permite el crecimiento seguro y saludable de Web3.

Para obtener más información sobre Merkle Science, visita https://www.merklescience.com.

Acerca de Stellar

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y exclusivamente sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacciones entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Instituciones financieras de todo el mundo emiten activos y liquidan pagos en la Red Stellar, que ha crecido hasta superar los 7 millones de cuentas. Para más información, visita stellar.org

Acerca de la Stellar Development Foundation

La Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo y el crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera del mundo. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener el código base de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y empresariales que construyen sobre la red, y sirve de voz a los reguladores e instituciones. La Fundación busca crear un acceso equitativo al sistema financiero mundial, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico del mundo a través de la tecnología blockchain. Para más información, visita stellar.org/foundation