Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

Meridian 2022: Ustedes Preguntan, Nosotros Respondemos

¡Estamos a menos de 19 días del inicio de Meridian 2022, nuestra conferencia anual! Antes de empacar nuestro equipaje en el último minuto, recordamos no olvidar nuestros pasaportes y llegar al aeropuerto demasiado cerca del embarque, pensamos que sería útil establecer expectativas y recordarles a todos lo que pueden esperar cuando asistan a Meridian.

A continuación hay algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos:

¿Qué necesito saber acerca de asistir a Meridian?

Empecemos con lo básico. Meridian 2022 es una conferencia presencial gratuita que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de 2022 en Roma, Italia. El lugar es el Palazzo Brancaccio, un hermoso palacio barroco del siglo XIX ubicado en el centro de la ciudad y no muy lejos del Coliseo.

¿Cómo puedo registrarme?

Visiten nuestro sitio y hagan clic en “Registrarse ahora” en la parte superior derecha para completar sus datos. Una vez que hayan completado el formulario, recibirán un correo electrónico de registro con los detalles del evento. Tengan en cuenta que el registro en línea es obligatorio antes del evento, ya que no realizaremos el registro en el sitio.

Me registré para Meridian. ¿Dónde debería dormir?

Hemos organizado algunas opciones de hoteles a una tarifa preferencial para aquellos que asisten a Meridian. ¡La disponibilidad es limitada, así que asegúrense de reservar su habitación antes de que se agoten!

¿Qué tipo de sesiones habrá en Meridian? ¿Quién va a dar charlas?

Meridian 2022 tendrá una agenda repleta, con más de 40 sesiones que incluyen: lecciones, paneles, charlas junto a la chimenea, debates, oportunidades de networking, sesiones interactivas y más.

Tenemos más de 65 oradores de todo el mundo participando en persona. Estos incluyen legisladores, partners y empresas del ecosistema, desarrolladores, tecnólogos, bancos de desarrollo y líderes de opinión de la industria.

Además de asistir a las sesiones de Meridian, ¿qué más puedo esperar en la conferencia?

Con Meridian, estamos construyendo una experiencia. Además de las mesas redondas, los paneles, las charlas junto a la chimenea y las demostraciones, daremos inicio a la conferencia con un cóctel de bienvenida. También seremos los anfitriones de la gala “Una Notte Stellare” la noche siguiente.

Si tienen ganas de tomarse un descanso de todas las sesiones formales, pueden pasar el rato en el salón de café, el Community Center, la Galería de Partners y la Galería NFT. Tendremos actividades especiales en todo el lugar (¡incluso una carrera de 5km!), así que asegúrate de explorar todo lo que tenemos para ofrecer.

¡Estoy súper emocionado por conocer gente nueva! ¿Cual es la mejor manera de hacer nuevas conexiones?

Habrá muchas oportunidades para hacer networking en todo Meridian. Nuevo en nuestra conferencia es Braindate, una plataforma web de redes de colaboración abierta donde pueden conectar con compañeros que tienen ideas afines y discutir temas relevantes de temas de su elección. Cuando se registren en Meridian, tendrán acceso a la plataforma Braindate y podrán programar reuniones individuales o grupales con anticipación para reunirse con sus compañeros en la conferencia.

También tenemos espacios dedicados a la creación de redes, además de una exposición de partners. Visiten los puestos de nuestro partners y charlen con las brillantes empresas que se basan en la red Stellar, incluidas: Arf, Circle, Fireblocks, MoneyGram, Nium, Ultra Stellar, Wirex y Wyre.

Viajar sigue siendo complicado por el COVID-19. ¿Cuáles son las pautas para viajar a Roma?

Asegúrese de seguir las pautas y los requisitos de las autoridades locales correspondientes para ingresar a Italia. Sugerimos consultar con los siguientes sitios antes de viajar a Italia:

Cuando se registren en el evento, les pediremos a los asistentes que indiquen su nivel de comodidad al relacionarse con otros asistentes de Meridian. Distribuiremos stickers de colores para que cada asistente identifique sus preferencias:

  • VERDE: sigo practicando lavado de manos frecuente: apretón de manos ok
  • AMARILLO: sigo siendo cauteloso: solo saludos con el codo
  • ‍ROJO: sigo haciendo distanciamiento social: sin contacto por favor

También proporcionaremos barbijos y kits de antígenos al momento del check-in.

¿Qué otras medidas relacionadas con el COVID-19 hay?

Durante el proceso de registro, se solicita a todos los inscritos (i) estar completamente vacunados contra el COVID-19* en el momento del evento, (ii) o haber dado negativo en un PCR o prueba de antígeno para COVID-19 realizada no más de 24 horas ante de su llegada al evento, (iii) asistir al evento bajo su propia responsabilidad y riesgo; la SDF no puede y no garantiza que los participantes del evento u otras personas presentes no se infecten con COVID-19. Y (iv) la SDF no será responsable si usted o cualquier otra persona que asista se infecta con COVID-19 como resultado de asistir al evento. Tendremos kits de antígenos disponibles para recoger en el lugar.

*la SDF se alinea con las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) con respecto a la vacunación contra el COVID-19 y solicita a todos los asistentes que estén al día con sus vacunas de la serie primaria contra el COVID-19 y su dosis de refuerzo más reciente para ser considerados completamente vacunados. Los asistentes deben poder proporcionar una prueba de vacunación contra el COVID-19 si se solicita.

—-

Esta es la primera conferencia en persona que organizamos desde 2019, por lo que decir que estamos entusiasmados es quedarse cortos. Esperamos verlos a todos allí y pasar un tiempo increíble y, por supuesto, ¡no se olviden de registrarse!