Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

Mensaje de la Directora Ejecutiva del 4 de octubre

Hola, Ecosistema de Stellar,

Estamos oficialmente en otoño, ¡mi temporada favorita! Es posible que hayan notado mucha actividad online por parte de la SDF estas últimas semanas, lo cual solo indica lo ocupados que hemos estado… y cuántas cosas están por venir. Recapitulemos: 

Se acerca Meridian 2022, y actualizamos el sitio con muchos nuevos oradores y sesiones, incluyendo un orador principal con quien estoy muy emocionada de conversar, descubran quién es aquí, y obviamente, ¡no olviden registrarse!

Pasé más tiempo en DC, esta vez testificando frente al Comité de Agricultura, Nutrición y Silvicultura del Senado de los EE. UU. para una audiencia sobre la Ley de Protección al Consumidor de Productos Básicos Digitales (DCCPA por sus siglas en inglés). A medida que la SDF continúa participando en estas conversaciones, esperamos poder mover la aguja para establecer la claridad que tanto se necesita en la industria de los activos digitales. Vean algunos momentos destacados aquí.

La primera fecha límite para ser considerado para participar en el Startup Bootcamp del SCF #11 acaba de pasar, pero aún pueden presentar sus proyectos en el SCF #11 antes de la fecha límite final el 30 de octubre, o participen en la Discusión Comunitaria en el Discord del SCF una vez que el primer lote de los candidatos seleccionados sea publicado el 10 de octubre.

El Stellar Matching Fund invirtió recientemente $500 mil en la fintech participante del Lab Bootcamp SDF, Stax, para respaldar sus esfuerzos en la construcción de una wallet móvil asequible y sin fronteras en la blockchain de Stellar. Lean más sobre noticias aquí.

Y eso es solo el primer bloque de la cadena… Estén atentos para conocer más desarrollos emocionantes a medida que nos acercamos al próximo mes.

Denelle