/HaciendoStellar_

/HaciendoStellar_

Lancen sus propias aplicaciones fintech de marca con Stellar, Rehive y Wyre

Resulta costoso y requiere de mucho tiempo crear una aplicación fintech completamente compatible desde cero, ¡Incluso antes de testear su caso de uso!

Pero no se preocupen, aquí es donde entran Rehive y Wyre. Se han asociado para facilitar que las fintechs, PSPs, mercados y plataformas lancen wallets con su marca y otras aplicaciones fintech. Wyre resuelve todo el trabajo pesado relacionado con el cumplimiento, las rampas de entrada y salida, las licencias de servicios monetarios y la custodia de los fondos de los usuarios. Rehive funciona arriba de Wyre con aplicaciones iOS, Android y web personalizables.

Entonces, ¿Cómo se ve el producto final?

La aplicación final es similar a Cash App. Admite pagos masivos, envío y solicitud  de pagos, compras dentro de la app, recompensas, flujos de escaneo para pagar, facturación y más. La solución es perfecta si se busca simplificar los pagos a trabajadores, vendedores, maestros, proveedores y más con su propia experiencia de marca.

La experiencia del usuario final es limpia y simple. Como una wallet de custodia, los usuarios finales no se tienen que preocupar por gestionar sus keys privadas. Habiendo dicho esto, estamos trabajando en un add-on de cuenta sin custodia que brindará a los usuarios finales lo mejor de ambos mundos. Si están específicamente interesados en wallets sin custodia, ¡Por favor déjenos saber!

La app de marca blanca Rehive fue desarrollada para ser completamente personalizable, elijan sus colores, agreguen su marca y ya pueden lanzar.

Cómo empezar

Creen un proyecto de prueba aquí para comenzar y sigan los pasos de incorporación de Wyre.

Rehive ofrece un período de prueba de 14 días para probar todos los flujos. Los paquetes de suscripción salen de $25 al mes hasta $2.500 al mes, dependiendo de sus necesidades. Pueden utilizar Rehive como es o personalizar el código base de la interfaz.

Rehive se ha asociado con el SDF para brindar descuentos especiales a todos los participantes del Stellar Blockchain Bootcamp con DFS Lab en abril de este año. Además, cualquiera puede solicitar el Programa Piloto de Rehive por $7.500 en créditos de suscripción para ayudarlos a poner en marcha sus proyectos. La fecha límite de solicitud para esta ronda es el 30 de junio de 2022.¡Hágannos saber si tienen preguntas! Lean más en nuestro sitio web y centro de ayuda.

Todos somos
#HaciendoStellar

stellar-2

2023. Haciendo Stellar. No somos un sitio oficial de Stellar Network. Aviso legal. Para saber más sobre Stellar visita stellar.org

stellar-logo