Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

El Enterprise Fund de la Stellar Development Foundation Invierte 10 Millones en NetXD

NetXD ofrece soluciones para que todas las empresas puedan acceder sin problemas a las finanzas embebidas

SAN FRANCISCO – 28 de octubre de 2022 – La Stellar Development Foundation (SDF) ha anunciado hoy una inversión de 10 millones de dólares del Enterprise Fund en NetXD Inc., una plataforma que permite a las empresas gestionar sus necesidades de titulización de activos y custodia de activos digitales.

Esta inversión ayudará a NetXD a desarrollar sus capacidades de titulización de activos en la red Stellar. Stellar servirá como blockchain pública para los clientes de NetXD, proporcionando una mayor transparencia y auditabilidad, menores costes y, en última instancia, un mayor acceso y distribución de activos digitales. Los clientes de NetXD también se beneficiarán de las características nativas ofrecidas por Stellar, incluyendo la velocidad de las transacciones, la recuperación de activos y las características de autorización, y aprovecharán un ecosistema en crecimiento.

“Creemos que el futuro de las finanzas integradas en Web3 se redefinirá a través de un conjunto de bloques fundamentales que integren los servicios financieros con permisos de Capa 2 sin problemas con las cadenas públicas”, dijo Aditya Menon, Jefe de Productos y Estrategia de NetXD Inc. “Esto puede permitir ecosistemas sin confianza que distribuyan activos, reduzcan los costes, promuevan la transparencia y, en última instancia, le den a los consumidores, tanto a las instituciones como a las empresas, más opciones.”

“Stellar’s built-in compliance features provide asset issuers the best of both worlds—the safety and control often sought from a permissioned system, with the openness and interoperability of a permissionless network—making it an ideal public blockchain partner for NetXD.” said Denelle Dixon, CEO and Executive Director of SDF. “We look forward to their integration, and to welcoming new Stellar use cases to the network.”

“Las features de cumplimiento incorporadas de Stellar proporcionan a los emisores de activos lo mejor de ambos mundos: la seguridad y el control que a menudo se buscan en un sistema con permisos, con la apertura y la interoperabilidad de una red sin permisos, lo que lo convierte en un socio de blockchain público ideal para NetXD”, dijo Denelle Dixon, CEO y directora ejecutiva de la SDF. “Esperamos su integración, y dar la bienvenida a nuevos casos de uso de Stellar a la red”.

Acerca de NetXD Inc.

NetXD Inc. es una plataforma Web3.0, centrada en ofrecer un valor excepcional a las empresas de tecnología financiera, los medios de comunicación, los propietarios de derechos digitales, las empresas de energía verde, los gestores de activos alternativos y los inversores. Más información en netxd.com.

Acerca de Stellar

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y excepcionalmente sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacciones entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Las instituciones financieras de todo el mundo emiten activos y liquidan pagos en la red Stellar, que ha crecido hasta superar los 7 millones de cuentas. Para más información, visite stellar.org

Acerca de la Stellar Development Foundation

La Fundación para el Desarrollo de Stellar (SDF) es una organización sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo y el crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera del mundo. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener el código base de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y empresariales que construyen sobre la red, y sirve de voz a los reguladores e instituciones. La Fundación busca crear un acceso equitativo al sistema financiero mundial, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico del mundo a través de la tecnología blockchain. Para más información, visite stellar.org/foundation.