Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

Bitwage se asocia con luchador Argentino de UFC Guido Cannetti

  • Guido Cannetti va a recibir el 100% de su salario en USDC en Vibrant usando Bitwage.
  • Vibrant es una wallet desarrollada por el equipo de la Red Stellar para argentinos frente a la inflación.
  • Bitwage es el líder mundial en servicios de nómina de Bitcoin, criptomonedas y stablecoins, incluida la facturación.

Después de la asociación, Guido recibirá todo su salario en la stablecoin USDC a través de la Red Stellar en la wallet Vibrant usando Bitwage.

Inflación en Argentina

La inflación se ha convertido en una realidad brutal para los argentinos ya que está reduciendo el poder adquisitivo de la moneda local. La mayoría de los argentinos se han quedado en una posición en la que buscan desesperadamente formas de preservar el valor del dinero que tanto les costó ganar.

Aquí es donde entran las stablecoins y la stablecoin USDC que se intercambia 1:1 por el dólar estadounidense, ofrece una buena oportunidad para personas como Guido.

Al usar la moneda estable USD Coin (USDC) en la Red Stellar, una cadena de bloques confiable y resistente, los argentinos pueden acceder a USDC con transacciones de bajo costo y pagos casi instantáneos.

Al comentar sobre su decisión de cobrar en USDC, Guido dijo:

“Me pagan en USDC porque es más seguro para mi futuro, y Bitwage es la mejor opción para hacerlo. Su servicio al cliente, su producto y todo sobre ellos funciona muy bien para principiantes como yo.”

En una réplica, Jonathan Chester, CEO de Bitwage, dijo:

“Nos encanta asociarnos con atletas e influencers en acuerdos como este porque impulsan la adopción de cripto. Ya sea bitcoin o una stablecoin como USDC, nuestro objetivo es crear buenos productos financieros en el ecosistema criptográfico y, al mismo tiempo, hacerlos omnipresentes en la vida cotidiana de los trabajadores de todo el mundo. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de ganar su salario de forma rápida y segura para preservar el valor de su trabajo.”

Otros atletas que usan Bitwage

Además de Guido, hay una larga lista de deportistas que se han sumado a la lista de embajadores que apoyan a Bitwage.

Algunos atletas de renombre que actualmente utilizan Bitwage para sus servicios de nómina de criptomonedas incluyen a los luchadores de UFC Luana Pinheiro y Matheus Nicolau, los futbolistas estadounidenses Achara Infunanyachi y Alex Crognale, y el jugador de fútbol americano Alex Berrett.