Haciendo Stellar

Haciendo la comunidad de Stellar Network más grande de hablahispana

Haciendo la comunidad de Stellar Network
más grande de hablahispana

Anuncio de la Quinta Serie de Stellar Quest Live: Soroban

¡Atención desarrolladores y aventureros! Después de una pausa de un año, vuelve Stellar Quest Live. Y esta vez, nos centramos en todo lo relacionado con Soroban. Lanzaremos seis misiones entre el 10 de noviembre y el 1 de diciembre (mira el calendario completo más abajo), en las que los aventureros lucharán entre sí en competiciones en tiempo real para completar cada desafío. Díselo a tus amigos, díselo a tus enemigos, ¡y divirtámonos a lo grande!

Como se ha mencionado, Stellar Quest Live Series 5 se centrará en la plataforma de contratos inteligentes de Stellar, Soroban, y tendrá lugar en Futurenet. Esta serie de quests está diseñada para el desarrollador principiante de Soroban, e incluso puedes estar extra preparado completando nuestra Stellar Quest Live: Soroban Pioneer Quest antes del 10 de noviembre. Está Pioneer Quest te ayudará a conocer y configurar elementos esenciales como Gitpod, Rust y Futurenet.

Entremos en más detalles. 

Serie 5 de Stellar Quest Live: El Calendario de Soroban

A partir del 10 de noviembre, publicaremos las misiones todos los jueves por la tarde a las 18:00 horas PST/9:00 horas EST y los lunes por la mañana a las 6:00 horas PST/9:00 horas EST hasta el 1 de diciembre (saltándonos el fin de semana de Acción de Gracias). Este es el calendario completo:

  • Quest 1: 10 de noviembre, 6pm PST / 9pm EST
  • Quest 2: 14 de noviembre, 6am PST / 9am EST
  • Quest 3: 17 de noviembre, 6pm PST / 9pm EST
  • Quest 4: 21 de noviembre, 6am PST / 9am EST
  • Quest 5: 28 de noviembre, 6am PST / 9am EST
  • Quest 6: 1 de diciembre, 6am PST / 9pm EST

Además, Tyler van der Hoeven y Anuhya Challagundla de la SDF presentarán transmisiones en vivo en Twitch en el canal StellarOrg una hora antes del lanzamiento de cada búsqueda. Puedes participar para hacer preguntas, dar tu opinión o simplemente emocionarte con el regreso de Stellar Quest Live. Las transmisiones pueden incluso revelar pistas que te ayudarán en las próximas misiones.

¿Y qué hay para mi?

¿Además de una buena competencia? Ganarás insignias NFT únicas por cada misión que completes y tendrás la oportunidad de ganar recompensas XLM. Repartiremos 534 mil XLM entre las seis misiones a los que terminen cada desafío más rápido.

Si la competencia y las recompensas no te motivan, ¿tal vez un poco de aprendizaje? Stellar Quest Live: Soroban es una gran manera de profundizar en el desarrollo de Soroban y Web3. Al final del evento, es de esperar que tengas lo que se necesita para construir algo propio y tal vez incluso presentarlo al Sorobanathon: First Light.

Prepárate

Estamos muy contentos por volver a dar vida a Stellar Quest Live. Asegúrate de sintonizar nuestra primera transmisión en Twitch a las 5 p.m. PST/8 p.m. EST el jueves 10 de noviembre, y completa nuestra Stellar Quest Live: Soroban Pioneer Quest

Y, por supuesto, Stellar Quest tiene una comunidad activa en el Discord de Stellar Quest. Dirígete a él para charlar sobre Stellar Quest Live y para relacionarte con otros desarrolladores durante el evento.

Y un pequeño adelanto de lo que está por venir…

Las puertas de la taberna se abrieron de golpe y un hombre desgarbado entró en ella, cubierto de sudor y polvo. Estaba sin aliento y su ropa estaba rota. El camarero levantó la vista de sacarle brillo a un vaso y se quedó boquiabierto. «Rosco, ¿qué demonios ha pasado? ¿Dónde está tu amigo arqueólogo?» 

Rosco se rió sombríamente. «Ese es el problema, Reggie. Ya no está en esta Tierra». 

El vaso cayó al suelo con estrépito. «Dime qué ha pasado», dijo Reggie.

Rosco acercó un taburete a la barra y comenzó. «Casi habíamos llegado a donde estaba el Ábaco de Oro…»

Continuará…